¿Acabas de embarcar en un viaje artístico, y te has dado cuenta de lo mucho que disfrutas creando? ¿Quieres transmitir algo al mundo por vía del arte? ¡Lánzate!
El arte es, entre muchas otras cosas, un método de expresión. Para recientes adeptos puede ser difícil en un inicio compartir lo creado. Nos adentramos en un terreno nuevo, fascinante, y muy amplio.
Muchos hemos vivido el congoje de ser juzgados por la calidad de nuestro trabajo, pero una vez dentro del amplio espacio que cubre el arte se puede encontrar la libertad de expresión que a menudo anhelamos, y que a veces nunca nos hemos atrevido a desarrollar, y donde el juicio ajeno puede ser tan variopinto como el arte mismo. Una vez nos aventuramos a crear, la recepción de la creación puede servir como fuente de inspiración para otros, y sobretodo nos puede invitar a seguir indagando en el terreno artístico.
Expón tus creaciones artísticas y deja que cobren una o más vidas con las miradas del observador.
Un pintor debe comenzar cada lienzo con una capa de negro, porque todas las cosas en la naturaleza son oscuras, excepto aquellas que están expuestas a la luz.
― Leonardo da Vinci